Seguidores*

domingo, 27 de abril de 2014

No words.

¿Dónde están las palabras? A veces te quedas sin habla, a veces quisieras decir tanto pero no tienes fuerzas para decir algo. Dicen que las palabras salen solas, pero a veces sale algo antes, ¿qué sale? lágrimas, lágrimas que te llenan el rostro, prefieres no decir nada para no sentirte peor, pero sientes que ya estás en ese "peor" porque te das cuenta que no puedes dejar de llorar. 
¿Dónde están los días buenos? Me hace falta un día bueno, no encuentro un día "bueno", veo "días" pero ya está. ¿Dónde está esa sonrisa mía que salía todos los días? Ahora sale una sonrisa que intenta mostrar que no pasa nada, pero realmente pasa y pasan muchas cosas, todo de golpe como un tornado que acecha sin más, todo viene hacia mí y yo no puedo más. Me faltan ganas, me faltan fuerzas, ¿dónde estoy? ¿dónde me encuentro? No lo sé, sólo me queda esperar a que todo vuelva a la normalidad, que pase el tornado y que todo vuelva a estar "bien". 

4 comentarios:

Cat dijo...

Me ha gustado mucho el texto!!
Un besote grande!^^

Jennifer. dijo...

No hay que esperar, hay que luchar. No podemos sentarnos de brazos cruzados y pretender que todo está bien. Vamos a levantarnos y ser felices :).
Besos.

Sandra Herrero dijo...

Muchas veces me sentí así, pero lo mejor es dejar que pase el tiempo, te lo aseguro, y tu felicidad volverá, mucha suerte y gracias por comentarme, de verdad :)

Dreamy Heart dijo...

Me gusta mucho tu entrada, me siento muy identificada en este tiempo me esta pasando algo así.. besos enormes !