Seguidores*

sábado, 8 de febrero de 2014

Un poco perdida.


Días en los que te levantas y no sabes por qué, es decir, hay algún motivo, ¿hay alguna razón por la que me deba levantar? A veces existen los días que tanto anhelamos pero otras, otras son días sin más, días en los que no encuentras el verdadero motivo por el cual abrir los ojos, despertarte y seguir.
Días que mejor no pasar, días sin sentido, días estúpidos, días inútiles, días tristes, días que ya no sabes qué hacer pero a veces ya no puedes ni volverte a dormir y das mil vueltas, o incluso más, pero lo único que sabes es que no te quieres levantar, ¿y, entonces? ¿te jodes, no? Es decir, te toca levantarte como cada día, aunque a veces puedes pasarlo en la cama intentando dormir, pero te das cuenta que ya no puedes más, no consigues volverte a dormir por más que lo intentes. ¿Qué hago?
Pues nada, a veces no podemos hacer nada, sino todo lo contrario hacerlo todo sin hacer nada, darnos cuenta que toca levantar cabeza y estar en pie, animarnos aunque sea con la típica frase de "hoy es un buen día para sonreír", toca animarnos, darle un toque de gracia a nuestro día, porque es NUESTRO DÍA, Y SÓLO NUESTRO.

3 comentarios:

Cat dijo...

Hola! Soy la chica del blog El Revoloteo de una Mariposa. Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario. Yo te sigo e intentaré comentarte en el blog cada vez que publiques al igual que espero que tú hagas lo mismo.
Respecto al post, me ha gustado mucho el texto transmite mucho!
Un beso grande!^^

sandra diaz dijo...

ui, hace tiempo que no tengo un día de esos, no me da tiempo! jaja siempre hay mil cosas que hacer! besitos

Anja dijo...

nice photo :)

Greetings from Poland,

Anja's blog-click♥