Seguidores*

viernes, 3 de junio de 2016

Pensamientos.

~Junio es un mes raro, nunca sabes como afrontar un mes así, cada golpe que te da o quizás soy yo que no sé afrontar los días de la mejor manera, pero todo es raro, agobiante, frustrante, odioso.
Y las ganas de despejarte van en aumento porque tus fuerzas no dan para más, y te das cuenta que todo pasa muy deprisa, que estás aferrado a una vida sin parar, pero ¿y eso es vida? Puede parecer triste pero no, vida sería poder disfrutar de ella sin tener que mezclar tu vida entre trabajar, estudiar y sacar dinero debajo de las piedras, pero aunque parezca cruel, vivimos en una sociedad muy mierda, y aunque suene feo, no me importa, porque es nuestra triste realidad.
La sociedad ha olvidado disfrutar, incluso yo, que solía disfrutar a cada momento, pero la triste sociedad te obliga a ser un jodido robot, que te levantes, estudies si tienes la oportunidad, trabajes para sacar adelante a tu familia y si eso, tener tiempo para ti, pero eso es tan complicado, que al final la sociedad se amarga y nos amargamos todos. Y piensas, pues sí, menuda mierda.
Pero da igual, da igual la sociedad de mierda que te envuelve porque aunque por un momento te dejes enredar entre tanta cosa mala, finalmente serás tú mismo, y comprobarás si realmente eres distinto o, si eres uno más de esa sociedad.
Finalmente yo, que soy y seré alegría, aunque no haya días buenos, siempre volveré, a ser mi alegría.
No más sociedad de mierda, más sociedad de alegría.

2 comentarios:

Nicol Castillo dijo...

Solo tu puedes cambiar esa rutina! siempre podemos tener tiempo para nosotras y para parar un poco de seguir a este mundo que está loco de prisa.
Espero que todo mejore!! un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola, Ornella! ♥
Antes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues escribiendo de maravilla. Me alegro mucho de volver, de verdad...
Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...

Un abrazo, espero que seas muy feliz :)