Seguidores*

lunes, 25 de agosto de 2014

Pequeños momentos.

*

Suena el despertador "Yes, this love's not good enough It's time of let it go; Our weary hearts just fall apart I feel iy in my bones..." , abres los ojos y no sabes realmente qué hacer, volverlos a cerrar y esperar a que vuelva a sonar la siguiente alarma, o revolverte entre las sábanas y esperar a que te dé uno de esos venazos milagrosos para levantarte... 
Días así son los que se van agotando poquito a poco, nuestro querido Agosto se esta evaporando a medida que pasan los días. Y pensar que hace nada eran principios de Julio y quedaba todo y más por disfrutar... 
Sin embargo, me quedo con estos dos meses (Agosto y Julio), así como si fueran "dos romeos" que te lo dan todo sin pedir nada a cambio, te dan días de relax para que te lo tomes con calma pero sin embargo, llegará el momento de decir adiós a estar más tiempo metida en la cama, adiós a los días de playa-sol-piscina-montaña-excursiones-salidas-fiestas..., adiós a los días de no hacer nada (absolutamente nada) que el sofá contenga tu cuerpo y dejarte llevar por las películas y las series que más te encantan. 
Como siempre dicen, todo lo bueno acaba, pero así como volverá la rutina, una vez pase... tendré otra vez a mis dos romeos, aquí conmigo, para seguir disfrutando otra vez.

7 comentarios:

Jennifer. dijo...

¡Hola! Ay, con esta entrada me ha entrado nostalgia :(, en especial por los días de no hacer nada o ver series...
Espero con ansias las vacaciones de nuevo.
Besos.

Cat dijo...

Cuando menos lo esperemos el verano está de nuevo otra vez. Hay que aprovechar el tiempo!
Me ha gustado el post!
Un besote!^^

i beat for love dijo...

me encanta que a los dos meses de verano les hayas apodado "romeos" <3

ibeatforlove.blogspot.com

Windflower dijo...

¡Hola! ^^
Te agradezco mucho que hayas comentado en mi blog, tus palabras me motivan mucho.
Respecto a la entrada, es preciosa y estoy totalmente de acuerdo contigo. Dos meses parecen eternos cuando estamos en época de clases, pero luego llega el verano y pasan de una manera tan efímera que parece que ni hayan existido. Es genial tener esos momentos de no hacer nada a veces, relajarse, descifrarse frente a las olas del mar... Me encanta el verano, todo es posible en esa época. También me encanta que hayas llamado a julio y agosto los dos "Romeos", suena muy bien la idea.
En fin, que es un placer regresar por este adorable rinconcito.

Besos, ¡sé muuy feliz!

Windflower.

Keep the Secret dijo...

¡Muy bonito!Así que me quedo por aquí para no perderte! aquí tienes uan seguidora más. Te invito a conocer KS, último post sobre ideas para Otoño! clickea en en el link que propongo para ver más moda.
see u soon & keep in touch
xoxo
KS

María dijo...

Bonito blog.

Saludos, te espero. PD: tengo nueva iniciativa en mi blog.

Noa dijo...

Pues, sí, siempre tendremos a esos dos Romeo pero, no resulta demasiado agradable siempre no saber qué hacer... .