Seguidores*

sábado, 8 de febrero de 2014

Un poco perdida.


Días en los que te levantas y no sabes por qué, es decir, hay algún motivo, ¿hay alguna razón por la que me deba levantar? A veces existen los días que tanto anhelamos pero otras, otras son días sin más, días en los que no encuentras el verdadero motivo por el cual abrir los ojos, despertarte y seguir.
Días que mejor no pasar, días sin sentido, días estúpidos, días inútiles, días tristes, días que ya no sabes qué hacer pero a veces ya no puedes ni volverte a dormir y das mil vueltas, o incluso más, pero lo único que sabes es que no te quieres levantar, ¿y, entonces? ¿te jodes, no? Es decir, te toca levantarte como cada día, aunque a veces puedes pasarlo en la cama intentando dormir, pero te das cuenta que ya no puedes más, no consigues volverte a dormir por más que lo intentes. ¿Qué hago?
Pues nada, a veces no podemos hacer nada, sino todo lo contrario hacerlo todo sin hacer nada, darnos cuenta que toca levantar cabeza y estar en pie, animarnos aunque sea con la típica frase de "hoy es un buen día para sonreír", toca animarnos, darle un toque de gracia a nuestro día, porque es NUESTRO DÍA, Y SÓLO NUESTRO.